CRO

Las estadísticas no mienten al evaluar la rapidez de abandono de muchos usuarios en diversos espacios webs.

Comercializar, ha sido el objetivo de los mercados que se basan en los diversos conceptos de economía. La motivación de toda marca o empresa que se da a conocer a través de un espacio web es lograr el retorno de todas sus inversiones en el menor tiempo posible.

El marketing digital desde sus inicios ha sido innovador. Ha arrojado excelentes resultados a pesar del período de tiempo que les tomó a los expertos demostrar su efectividad. Esas respuestas positivas les permitieron ampliarse y aplicar nuevas maneras para que hoy cada persona pueda elegir su forma de crecimiento.

Y al decir crecimiento nos enfocamos en ese fin, esa meta, ese objetivo que tiene todo aquel que invierte tiempo y dinero en un espacio web. Aunque es un mercado tan competitivo, donde el mundo se conecta a través de un click y donde es posible comprar en el norte viviendo en el sur, se sigue demostrando que las empresas que lo hace bien son exitosas.

Nuestro enfoque organizacional es la generación de CRO, entiéndase como la optimización de la ratio de conversiones. Esta es una estrategia que forma parte de otras importantes en el marketing digital, complementándose para impulsar el crecimiento de tu empresa.

¡Consigue el mejor CRO para tu negocio, recuerda que para lograr el éxito hay que hacer todo bien, con pasión y entrega!

Ofrecemos los mejores resultados de agencia CRO

Tal como ocurre en la mayoría de los procesos donde hay un inicio, un desarrollo y un cierre, es que logramos garantizar los mejores resultados a través del CRO. Siendo éste un concepto dirigido a la conversión de visitas en clientes. Es decir, las estadísticas no mienten al evaluar la rapidez de abandono de muchos usuarios en diversos espacios webs, lo que se traduce en que visita no es igual a venta.

Partiendo de un inicio, enfocamos nuestra atención a detectar lo que la empresa quiere lograr y vemos cuáles han sido sus acciones y resultados. Entonces podemos establecer las herramientas a usar ante las soluciones necesarias.

Pese a manejarnos en un ámbito digital, no olvidamos que son personas las que requieren un servicio. Es así que humanamente revisamos las conductas, desechando todo aquello que esté generando rechazo en las visitas. Este proceso se realiza a través de conversiones de marketing. Ellas crean leads generation que son evaluados por nuestros expertos y ese resultado nos permite avanzar.

Tenemos una larga lista de clientes satisfechos

La revisión constante de las métricas de conversiones, el análisis de la velocidad del tráfico, el uso de herramientas adecuadas como el testing, marca la gran diferencia ante la intuición. Y sobre todo el requerimiento de nuestros clientes apoyado con el profesionalismo de nuestros expertos, han sido las formas de desarrollo en los servicios que ofrecemos.

Podemos llevar tu tienda virtual al éxito

Nuestro mundo cambiante ha llevado a personas de todas las edades a transformar sus conductas, tal es el caso de las tiendas. Hace años, la única imagen que se mostraba en nuestra memoria al leer esta palabra tienda era la variedad de establecimientos comerciales de nuestra ciudad, en el Centro Comercial o las que visitábamos.

Estos espacios existieron, existen y continuarán en medio de nosotros, pero en paralelo se crean las tiendas virtuales, se establecen nuevos vínculos entre nosotros y las maneras de comprar.

Toda esta innovación y la gran aceptación que ha generado, nos lleva a la competencia constante. Surge esa necesidad de mostrarnos a través de un espacio web de tal forma que todos puedan vernos. Al lograrlo, necesitamos no sólo ser vistos, y al tener visitas sólo queremos vender. Es parecido a lo que siempre ha ocurrido, donde sabíamos que lo que no se exhibe no se vende.

Estos espacios virtuales son tiendas que permiten la apreciación de innumerables personas, gracias a los avances en el marketing y en el desarrollo de herramientas, maneras y formas. Agradecemos la confianza de nuestros clientes, ya que colocan en nuestras manos su exponencial crecimiento empresarial.

CRO

¿Qué podemos ofrecerte como agencia de generación de conversiones?

Grandes inversiones no garantizan el retorno del capital. Por el contrario, hemos observado cómo malos procedimientos han lanzado al basurero grandes cantidades de dinero y nos hemos detenido a determinar esos errores. Las razones son obvias, nos basta con observar para identificar y ratificar las estrategias a utilizar.

Las métricas y sus constantes revisiones son fundamentales para convertir las visitas en ventas. Evaluar al público y su tráfico, lograr una visita estable, es esa nuestra garantía al ofrecer resultados que validen nuestra existencia como agencia de CRO.

¿Por qué deberías confiar en nuestros servicios?

La confianza es una virtud que se alimenta con acciones. Nuestra trayectoria es la causante de la seguridad que cada día muestran los clientes que gustosos se suman a nuestra amplia cartera de empresas satisfechas.

El compromiso y el respeto han sido los valiosos pilares que en conjunto con un grupo de expertos nos ha creado privilegio con ellos, nuestros clientes. Nos ha hecho merecedores de sus recomendaciones.

CRO

CRO para todos los CMS

Los CMS (Content Management System) que en español se traduce como Sistema de Gestión de Contenidos, son herramientas de software. Su utilidad es en la administración del marketing de contenidos de forma óptima. Lo que permite construir la identidad digital de la compañía y así formar relaciones bajo fidelización con los clientes. No importa el CMS que utilices, nuestro equipo generará mayores ratios de conversiones para tu sitio web.

CRO en WordPress

Este sistema de Gestión de Contenidos ha resultado amigable con sus usuarios, ya que les permite crear blog y otros espacios web contando con plantillas predeterminadas que han servido de guía para usuarios. Más que facilitar el uso de plantillas, haremos que tus conversiones en WordPress sean altas y efectivas en cualquier plugin que utilices.

Tienda Online Shopify | khookhoo.com
CRO en Shopify

La creación y mantenimiento de tiendas virtuales de pequeños comerciantes es útil en Shopify. En ella están incluidos los servicios de envíos, marketing, pagos y herramientas que garantizan la fidelización de los clientes. La generación de CRO en Shopify es posible y lo verás en simultáneo con el aumento de tus ganancias.

Tienda Online Prestashop | khookhoo.com
CRO en Prestashop

Es un CMS libre de código liberado. Una plataforma específica porque solo permite edificar desde cero una tienda virtual para pequeñas y grandes organizaciones. Optimizar la ratio de conversiones en Prestashop requiere algunos conocimientos adicionales. Nuestro equipo de expertos lo maneja a la perfección y está a tu disposición.

CRO en Magento

Dentro del comercio en línea, Magento es una plataforma de gestión de contenidos opensource, solo permite crear proyectos para venta por internet tipo tiendas online. Lograr entrar al campo de las ventas competitivas ya no se quedará en sueños, nuestra agencia de generación de CRO lo hará por ti.

¿No usas estos CMS?

No hay problema podemos trabajar contigo de igual forma.

No es necesario que utilices los CMS antes mencionados, podemos hacerlo por ti. Te proporcionaremos las estrategias de CRO que más se adapten a tu necesidad porque entendemos la aplicabilidad a cualquier CMS.

CRO

Aumenta tu capacidad de obtener datos de clientes potenciales

La generación de CRO está diseñada para conocer y entender qué es lo que están buscando los interesados cuando visitan tu espacio web. Tener esa información permite dar respuestas que conviertan esa visita en una venta.

Aumento exponencial de ganancias en tiendas virtuales

Optimizar la ratio de conversiones en tu compañía, mediante excelentes campañas publicitarias y el marketing digital adecuado, garantizan un crecimiento exponencial en las ventas y retornos de capitales en las tiendas virtuales.

Los procesos son desde la planificación, la identificación de los usuarios en sus búsquedas, el tiempo de observación dentro del espacio web. La aplicación de las herramientas adecuadas ante cada proceso de generación de leads, debe tener como fin la transformación de ellos en clientes. Esta es la manera que nuestros expertos utilizan para garantizar las ganancias.

Contacta con nosotros

¡Tu deseo es mejorar y crecer, el nuestro es ayudarte a llegar alto, contáctanos y de la mano creceremos!
Nombre *
Email *
Teléfono
Empresa
Tu mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: DAMOS ALAS A TUS IDEAS S.L. – C.I.F. nº B01750041
FINALIDADES: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales.
LEGITIMACIÓN: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la UE  o adheridos al Privacy Shield.
DERECHOS: Revocar el consentimiento –  Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Nuestros clientes nos recomiendan

La amplia variedad de CMS y saber elegir entre los mejores nos permite potenciar la generación de CRO. Es en efecto un aspecto vital para tu negocio, aplicando como base las estrategias online para el crecimiento de tu desarrollo web. La incorrecta aplicación de las herramientas sólo traerá consigo respuestas negativas a la empresa.

No es suficiente que tu generación de CRO esté en un punto aceptable, sino que ésta debe crecer y lograr promocionarse por encima de otras empresas. Así podremos llevar el éxito en simultáneo a través de tus redes sociales, para que sean reconocidas y exitosas.

Preguntas frecuentes

Algunas de las inquietudes que sabemos que sueles tener al momento de adentrarte en este mundo de la generación de CRO son:

¿Es imprescindible que cuente con un sistema de generación de CRO?

La respuesta es que sí, porque la ratio de conversión no solo mide el flujo de usuarios, sino que da una visión, cuando es analizado por expertos, de dónde está fallando tu sitio web que no permite el crecimiento.

¿Puedo contratar sus servicios, aunque tenga un sistema de generación de CRO?

En efecto. Nosotros nos encargamos de gestionar y movilizar los datos del sistema que manejes para analizarlo con nuestros expertos.

¿La generación de CRO puede potenciar y aumentar las ventas en mi sitio web?

Así es, porque estas estrategias no solo ven el tráfico de tu entorno web. Al analizarlas aportan habilidades que permiten un perfeccionamiento de todas las partes, garantizando el crecimiento y mejoraras que te harán sostenible al pasar los años.

¿Si no tengo ningún sistema CRO y mi empresa va bien, lo necesito?

La fluctuación es parte de la economía global. Es por ello que le queremos dar prioridad a que tu empresa mantenga altos estándares de ganancias, a pesar de las épocas del año o de cualquier situación que se presente.
CRO

Alicante

Plaza Calvo Sotelo, 5-1

Alicante

+(34) 682 85 74 85

Contactar ahora

Murcia

C/ Navegante Macías del Poyo, 15

Murcia

+(34) 644 58 08 70

Contactar ahora