Email Marketing

La magnitud del resultado garantiza el aumento de las ganancias.

Khookhoo cuenta con amplia experiencia en marketing digital. Nuestro equipo tiene los conocimientos y la habilidad para, a través de las estrategias más novedosas, poder llegar a muchos lugares utilizando herramientas de marketing, entre las que se encuentra el email marketing.

En la actualidad, el email marketing resulta muy útil para llegar a los usuarios de manera más directa. Enviamos correos electrónicos que incluyen el contenido generado a cada uno de los usuarios, con el objetivo de captar su atención y generar interés. En este sentido, podemos lograr la generación de leads y muchos beneficios más, como el posicionamiento a través del uso de estas estrategias. Interesante, ¿no?

En Khoo Khoo contamos con un equipo altamente cualificado que se mantiene en constante actualización. Estamos capacitados para poner en funcionamiento todas nuestras estrategias y asegurar excelentes resultados. Para garantizar que la publicidad sea impactante, tenemos en cuenta todos y cada uno de los detalles, como el contenido, el diseño y la estructura.

Consigue los mejores resultados con el Email Marketing

Mantenernos al día de las últimas tendencias y contar con las estrategias más actualizadas nos ha permitido posicionarnos. Es parte de nuestro trabajo y de los excelentes resultados que podemos ofrecerte.

Por eso somos una de las empresas con mejores resultados. Sacamos provecho de cada una de las herramientas que el Email Marketing nos permite desarrollar para más tarde aplicar a campañas de publicidad.

Te apoyamos en todas tus ideas, dándoles la forma y proyección necesarias para que sean novedosas y generen los mejores resultados posibles. Optimizamos los recursos y sacamos lo máximo de cada una de las características del producto o servicio en el que trabajamos.

Tenemos una larga lista de clientes satisfechos

Para nosotros, el cliente y sus ideas es lo principal. Como agencia especializada en Email Marketing, nos gusta involucrarnos y aportar ideas. Nuestro objetivo es darles proyección, crear estrategias en función de tu negocio o página web, posicionar y generar un incremento en las visitas, ventas o uso del contenido.

La satisfacción del cliente es fundamental para Khoo Khoo. A día de hoy contamos con una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios y experiencia, a los que proporcionamos asesoramiento y modelos de desarrollo. La labor de nuestros profesionales, quienes cuentan con las mejores herramientas del mercado, nos permite mantenernos al día con respecto a las últimas innovaciones. De este modo, podemos ofrecer y garantizar un mejor servicio y la supervisión de los avances.

Email marketing

Consigue el primer puesto en los buscadores con nuestro Email Marketing

Nos interesan todas las herramientas virtuales y nos gusta sacar provecho de ellas. El email marketing forma parte de nuestra amplia cartera de herramientas de marketing digital , y por extensión el posicionamiento.

Puedes conseguir el primer puesto en buscadores a través de diferentes medios, entre ellos el email marketing. Con su buen uso podemos lograr muchos y muy buenos resultados. Para ello, las estrategias juegan un papel fundamental. Recibimos muchas reacciones por parte de los usuarios una vez reciben y valoran la información que destinamos a sus cuentas.

Gracias al impacto generado a través del email marketing, podemos crear el posicionamiento. puede resultar gracias al impacto que podemos generar a través de Email marketing. Este se destina a una gran cantidad de usuarios que, en un porcentaje muy elevado, termina reaccionando ante el contenido. Si la información contiene lo que buscan, los usuarios mostrarán su interés y atracción.
Email marketing

Eleva tus ganancias con nuestra estrategia de correo electrónico

Todos los elementos que forman parte del contenido a transmitir son importantes. También lo es sacar provecho de las herramientas y poner en ejecución las estrategias más actualizadas. Gracias a nuestro equipo de profesionales, estamos en posición de ofrecerte servicios de email marketing de alta calidad.

La magnitud del resultado garantiza el aumento de las ganancias. El contenido juega un papel muy importante a la hora de atraer consumidores, así como la forma de ofrecer una marca, producto o servicio. El incremento en ventas, reacciones y resultados suele ir de la mano con un nivel alto de seguridad percibido por el usuario.

Vende más en tu localidad y fuera de ella

En KhooKhoo, queremos ayudarte a incrementar las ventas en tu localidad y fuera de ella. Crecer es parte de la estrategia, así como dar a conocer los productos o servicios que ofrezcas. Una vez evaluados tus objetivos y capacidad comercial, podemos ayudarte a crecer desde tu localidad hasta ampliar el alcance a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia nos ha sido muy útil para llegar a muchos lugares con una marca y causar muchas reacciones a través de un contenido publicitario. Por esto y mucho más no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de especialistas dará forma a tus ideas y las guiará al éxito en la web.
Vende dentro y fuera de tu país

Crecer a nivel comercial es parte de las aspiraciones de cualquier empresa. En nuestra agencia nos mantenemos al día de las últimas tendencias con el objetivo de llegar a muchos lugares a través de internet, logrando la expansión y el reconocimiento de una marca.

Partiendo del crecimiento de dicha marca y su valoración a nivel local, proyectamos a todo el país y fuera de él, dando impulso a través del email marketing al producto o servicio que se está ofreciendo.

Email marketing

Mantén a tus clientes interesados en tus servicios con la Newsletter

Las actualizaciones nos permiten contar con información de interés. A través de la newsletter podemos mantener a tus clientes interesados en tus servicios. Lo hacemos suministrando contenido en los que se informa acerca de la marca y los productos o servicios ligados a ella. La buena utilización del email marketing conlleva una serie de beneficios que pueden garantizar excelentes resultados y un gran número de leads.

Nombre *
Email *
Teléfono
Empresa
Tu mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: DAMOS ALAS A TUS IDEAS S.L. – C.I.F. nº B01750041
FINALIDADES: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales.
LEGITIMACIÓN: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la UE  o adheridos al Privacy Shield.
DERECHOS: Revocar el consentimiento –  Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Trabajamos con distintos motores de Email Marketing

Lo hacemos con el objetivo de dar un excelente servicio que asegure resultados satisfactorios. En Khoo Khoo contamos con especialistas en herramientas de marketing, entre las que se encuentra el email marketing, que utilizan las estrategias más actualizadas para ponerlas en funcionamiento, optimizando recursos para tu marca.
1. Mailchimp

Con Mailchimp potenciamos el resultado de nuestros servicios de Email marketing, llegando a más espacios a través de esta herramienta. Con las estrategias diseñadas por nuestro equipo buscamos hacer crecer tu marca, ofrecer los mejores servicios y garantizar buenos resultados.

2. Constant Contact

Constant Contact es un servicio de email marketing que permite a los negocios permanecer en contacto con sus clientes, afianzando la interacción y facilitando la adquisición de productos o servicios.

En muchas ocasiones los clientes requieren de atención para responder a sus dudas. En KhooKhoo la ofrecemos, del mismo modo que garantizamos la seguridad y el buen rendimiento por parte de nuestro equipo a la hora de aprovechar al máximo cada herramienta

3. Vertical Response

Nuestra agencia siempre quiere contar con todas las herramientas de email marketing posibles, con el fin de mejorar la experiencia y garantizar excelentes resultados. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a los usuarios atención de calidad en todo momento.

Con Vertical Response, además de generar correos directos, podemos realizar encuestas en línea que nos permiten saber más acerca de la receptividad del consumidor frente al contenido.

Email marketing
Email marketing
Email marketing
¿Usas otra plataforma de Mailing?

No hay problema, podemos seguir llevando tu estrategia.

En KhooKhoo no somos partidarios de limitarnos. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y conocimientos en email marketing. Siguiendo las estrategias más novedosas, gestionamos todo tipo de herramientas con el fin de garantizar un buen manejo y excelentes resultados.
Email marketing

Somos recomendados por nuestros clientes

Gracias al buen servicio que hemos ofrecido en nuestra agencia, el trabajo de calidad y experiencia profesional, somos recomendados por nuestros clientes. Ser parte del éxito y de los buenos resultados, nos lleva a estar entre las recomendaciones de quienes optan por nuestros servicios de Email marketing.

Contacta con nosotros ahora mismo para llevar tu Email Marketing

¡Cuenta con nosotros para llevar tu campaña de email marketing! A través de nuestras estrategias, te garantizamos la percepción positiva de tu marca por parte de los usuarios.

Nombre *
Email *
Teléfono
Empresa
Tu mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: DAMOS ALAS A TUS IDEAS S.L. – C.I.F. nº B01750041
FINALIDADES: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales.
LEGITIMACIÓN: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la UE  o adheridos al Privacy Shield.
DERECHOS: Revocar el consentimiento –  Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.
Email marketing

Alicante

Plaza Calvo Sotelo, 5-1

Alicante

+(34) 682 85 74 85

Contactar ahora

Murcia

C/ Navegante Macías del Poyo, 15

Murcia

+(34) 644 58 08 70

Contactar ahora