Campañas de Publicidad en LinkedIn Ads

Consigue lo que buscas y simplifica los procesos de tu empresa con la ayuda de nuestra agencia de LinkedIn Ads

Las redes sociales son cada vez más usadas en el marketing digital y LinkedIn no es la excepción. La herramienta publicitaria de esta red social es conocida como LinkedIn Ads, de procesos similares a Facebook Ads. Los costes de este tipo de publicidad varían de acuerdo al objetivo y alcance de cada campaña.

Recordemos que esta plataforma es específica para empresas y profesionales. Las Ads de LinkedIn brindan a las empresas la posibilidad de contactar talento humano capacitado, profesional y con los perfiles determinados por cada una. Esa ventaja de segmentar el público al que desean llegar hace que el proceso de encontrar los empleados acordes a tus necesidades sea mucho más sencillo.

Lo mejor es siempre contar con especialistas en marketing digital, diseño gráfico y programación para gestionarlas. Ten en cuenta que el mudo virtual hace que la competitividad sea un elemento indispensable para el posicionamiento, darse a conocer y expandir los horizontes empresariales. En nuestra agencia de LinkedIn Ads encontrarás el mejor equipo de creativos y profesionales que necesitas para la gestión de tus campañas.

Lindkendin Ads

Todo negocio debería darse la oportunidad de crecer disfrutando las bondades de LinkedIn marketing. Resulta una interfaz de fácil gestión en la que puedes generar leads y llegar a un público objetivo delimitado por parámetros. El coste puede ser por click o por impresiones y te da la facilidad de autogestionar tus campañas.

No olvidemos que siempre es recomendable contar con un equipo capacitado, creativo y motivado a hacer campañas creativas. Todo esto lo encuentras en nuestra agencia de LinkedIn Ads.

Ofrecemos los mejores servicios como agencia de Linkendin Ads

Para la gestión de campañas LinkedIn Ads nuestra agencia te ofrece contenidos patrocinados, anuncios de texto, mensajes InMail patrocinados, anuncios personalizados y anuncios publicitarios. Lo que nos diferencia del resto es poder ofrecerte los mejores servicios para desarrollar el contenido que deseas posicionar.

Nuestros profesionales y creativos se mantienen en constante capacitación y actualizaciones en cuanto a las nuevas tendencias. Los formatos de publicidad van orientados al comercio B2B. La selección del público objetivo será en función de su ubicación, experiencia en el área, cargos y titulación. Sea que te hayas planteado dar a conocer tu marca, recopilar información acerca de posibles clientes, nuestra agencia va a guiarte en el proceso.

Nuestros resultados hablan por sí solos

Las Ads de LinkedIn son campañas cuantificables. Los resultados que obtenemos los hemos cotejado en cada campaña para indagar en lo que resulta atractivo para la audiencia y lo que de verdad genera conversiones.

Estos resultados hablan por sí solos y los ponemos a tu disposición. Las empresas que nos contratan suelen hacer sus valoraciones a nuestros servicios y nos recomiendan con otras empresas de su entorno.

Podemos llevar la campaña publicitaria de tu perfil empresarial

La idea de llegar al público, captar su atención y logar quedarse en su mente es una de las ventajas que te brindamos. Podemos llevar la campaña publicitaria de tu perfil empresarial para posicionar tu marca y ganar leads. LinkendIn Ads será un medio por el cual impulsarte en el entorno de empresas y mercado laboral con un presupuesto moderado.

Campañas de remarketing

Realizar campañas de remarketing con LinkendIn Ads te permite aprovechar la popularidad de tu sitio web. Se crea una etiqueta LinkedIn y se coloca en tu web. Cada visitante quedará registrado en una base de datos y cuando lances una campaña, el contenido aparecerá en el feed de esta audiencia. No sin antes haberla segmentado en base a tus preferencias.

Agencia LinkedIn Ads

¿Qué lograrás con nuestras campañas publicitarias?

En primer lugar, el control y óptimo aprovechamiento de tus recursos presupuestarios para publicidad en LinkedIn Ads. Lograrás llegar a la audiencia que especifiques. Tu posicionamiento y alcance aumentarán.

Serás reconocido en el entorno de otras empresas similares a la tuya y entrarás en el campo de forma competitiva. Ganar el reconocimiento de tu empresa por profesionales y negocios favorece la generación de leads y clientes. Es una de las mejores formas de ganar visibilidad.

AUMENTO DE TUS GANANCIAS

Al lograr un buen reconocimiento de marca a través de LinkedIn Ads, se garantiza la obtención de leads. Cuando tu empresa ya es reconocida, más aumentan tus ventas y tus ganancias.

AUMENTARÁS EL ALCANCE

Esta agencia al usar estrategias de marketing hará que obtengas mayor alcance y número de seguidores. Sabemos gestionar cada campaña de forma apropiada para evitar sanciones o desmejorar tu posición actual en LinkedIn Ads.

MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Al contar con presupuesto ajustable podemos adaptar un mejor precio en el mercado. Ofrecerte bajos costes en tus campañas B2B no significa que el desempeño sea bajo, si no rentable. Te brindamos el mejor servicio al mejor precio.

Agencia LinkedIn Ads

¿Por qué deberías contactar ahora mismo con nosotros?

De todas las razones, resaltamos la facilidad con que manejamos información, técnicas, gran variedad de formatos B2B, entre otros. Esto lo usaremos para tus anuncios y los adaptaremos a tu público objetivo. Será favorable para impulsar tu marca dentro de esta red social.

¡Diferénciate del resto, obtén los resultados que deseas, dale a tu marca una posición de autoridad para mejorar tus ventas!

Solo comunícate con nosotros y especifícanos tus necesidades.

Nombre *
Email *
Teléfono
Empresa
Tu mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE: SERGIO MARCO PALAO – C.I.F. nº ES53240667Z
FINALIDADES: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales.
LEGITIMACIÓN: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la UE  o adheridos al Privacy Shield.
DERECHOS: Revocar el consentimiento –  Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Alicante

Plaza Calvo Sotelo, 5-1

Alicante

+(34) 682 85 74 85

Contactar ahora

Murcia

C/ Navegante Macías del Poyo, 15

Murcia

+(34) 644 58 08 70

Contactar ahora
© 2020 Khoo Khoo Agency

Made in Alicante